Home Sobre Mi

Sobre Mi

¿Quién soy Yo? pues la verdad es que es algo que todavía estoy descubriendo. Cada día aprendo más cosas sobre mi y después de unos años de idas y venidas, conocerme está empezando a parecerme apasionante.

Hace unos años, comencé con mi cambio personal, a lo que se refieren muchos autores como el Despertar. Me replanteé muchas de las creencias con las que había estado funcionando hasta el momento muchas de las cuales sentía que no me pertenecían. Era como si alguien me hubiera secuestrado y me hiciera vivir de una manera que el YO que SOY quisiera liberarse y seguir su propio camino. Esta liberación, no voy a mentir(me) no ha sido fácil.

Han habido muchas subidas y bajadas pero hubo un instante en el cuál decidí, que pasara lo que pasara, solo iba a ir hacia delante, así que empecé a formarme en diferentes campos del desarrollo personal como PNL (Programación Neurolinguística), Coaching, Psych-k, Psiconeuroterapia, Reiki, Bioingeniería Cuántica, diferentes tipos de meditación como mindfulness, varios retiros para profundizar más en las técnicas y práctica de yoga.

Estas herramientas me han servido para mi propia búsqueda interior y forman junto con mi propia experiencia el bagaje para poder aplicarlas a los demás.

Mi viaje profesional empezó en el mundo del marketing algo que para mi tiene mucho sentido como apoyo en procesos de coaching, ya que me brinda una gran visión estratégica a la hora de enfocarse hacia un objetivo.

natalia-rodriguez-coacging

Mi presente me está llevando a compartir mi experiencia, esperando que le pueda ser útil a los demás de alguna manera. Creo que la única cosa de la que estoy segura de este camino de autoconocimiento es que no hay atajos, ni píldoras mágicas, es individual y cada uno viaja en el suyo, es personal e intransferible. Lo que sí puedes es apoyarte en diferentes y maravillosas herramientas y/o personas que te irán guiando y acompañando para que vayas viajando en el tuyo propio.

Así que en la medida que tu decidas, yo estaré encantada de estar presente en el tuyo. Gracias