Home Coaching Personal

Coaching Personal


El coaching es una técnica que nos sirve de apoyo para el logro de nuestras metas y nos asiste en nuestros procesos de cambio.

 

En el conversar construimos nuestra realidad con el otro. No es una cosa abstracta. El conversar en un modo particular de vivir juntos en coordinaciones del hacer y el emocionar. Por eso el conversar es constructor de realidades. Al operar en el lenguaje cambia nuestra fisiología. Por eso nos podemos herir o acariciar con palabras. En este espacio relacional uno puede vivir en la exigencia o en la armonía con los otros. O se vive en el bienestar estético de una convivencia armónica, o en el sufrimiento de la exigencia negadora continua

Umberto Maturana

El coaching es una herramienta conversacional, un proceso de aprendizaje dinámico que te va llevando paso a paso a una transformación personal. Se parte desde una situación inicial, tu momento presente, hacia la situación que quieres alcanzar. Todos llevamos dentro de nosotros nuestras repuestas a todo lo que nos acontece en la vida, a veces no sabemos como llegar a ellas, los procesos de coaching acompañan en la tarea de ir averiguando las tuyas propias.

Los límites no están en el mundo, están en las palabras y con ellas construimos nuestra realidad

Natalia Rodriguez

El coaching tiene múltiples aplicaciones, tanto a nivel individual como grupal, la podemos aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida. Se pueden realizar procesos de coaching para:

  • un quiebre personal
  • un conflicto interno
  • objetivos profesionales
  • apoyarte en el conocimiento de uno mismo
  • conseguir una meta personal
  • crecimiento espiritual

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN

es GRATUITA!

Las dos primeras sesiones se programan juntas y solo pagas una

RESERVA AHORA

Las Sesiones* son de 90 minutos ONLINE via SKYPE
*Si te encuentras en la ciudad de Madrid las sesiones pueden ser presenciales.


 

También te puede interesar ….